Precios accesibles
Disfruta de precios especiales y competitivos en todos nuestros productos, con descuentos exclusivos por compras al por mayor.
Envíos a todo el país
Realizamos envíos a todo el país de forma segura y confiable, garantizando que tu pedido llegue en perfectas condiciones y a tiempo.
Asesoramiento
Te ofrecemos asesoramiento y cotizaciones para tus proyectos, asegurando una experiencia de compra transparente y adaptada a tus necesidades.
Garantía
Todos nuevos productos cuentan con meses de garantía por defectos de fábrica (duración variable por tipo de producto)

Regalos corporativos
Te ayudamos a reforzar el vínculo con tus colaboradores y clientes con productos de calidad personalizables que consoliden el valor y la identidad de tu marca
Información para ser distribuidor o compras mayoristas
Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp. Encuentra en nuestra web el botón debajo a la derecha y allí tendrás los números para contactarte.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo ser distribuidor?
Una compañía que esté interesada en ser distribuidor, debe compartir a Ergonomus (RUT, cámara de comercio), con el fin de verificar si su actividad económica aplica.
Si todo sale bien, se cierran las condiciones comerciales (pago contra entrega o estudio para crédito con cupo).
En el caso en que el distribuidor se cierre con crédito, debe comunicarse con nosotros a través de whatsapp y le indicaremos cuales son los pasos a seguir.
¿Qué requisitos se deben cumplir para realizar una compra mayorista?
El único requisito para llevar a cabo una compra mayorista es realizar un pedido de más de 10 productos y de un mínimo de $2 MM COP
¿Cuál es el mínimo de compra para ser un cliente mayorista o distribuidor?
El mínimo de compra es de 10 unidades y de $2 MM COP.
¿Cómo puedo abonar mi pedido?
- De $5 mm en adelante se puede pagar 50% para producción y el otro 50% para entrega (esto aplica para sillas personalizadas)
- Para portafolio estándar el pago debe ser completo
- Para clientes recurrentes en Bogotá, según las condiciones, es posible realizar un pago del 50% para apartar la mercancía y el otro 50% contra entrega.
¿Tienen stock?
Si (Sujetos a disponibilidad); cuando son artículos no regulares en el inventario y que son abastecidos por compras nacionales las entregas son de 3 días hábiles.
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí.
¿Cuál es el costo del envío?
Los costos de envío varían de acuerdo a la cantidad y el producto; sumado a que para ciudades principales las tarifas son diferentes a trayectos especiales o ciudades secundarias
El costo del envío se paga aparte del costo de la mercancía y siempre se incluye dentro de la cotización.
¿Cuánto demora el envío?
- Producto disponible en Bogotá 24 horas de lunes a jueves; si se ha pedido antes de las 4 pm de ese día; si se pide viernes queda para lunes (que no sea festivo).
- Producto disponible en otras ciudades 3 días hábiles.
- Para escritorios, archivadores, armarios papeleros que se fabrican bajo pedido el tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles con el pago previamente confirmado o si es cliente recurrente de crédito, con orden de compra.
- Cuando un pedido incluya más de 10 unidades de un mismo producto es necesario verificar disponibilidad de producto y cronograma de entregas.
- Para el caso de sillas que hay que personalizar, las entregas siempre son validadas con operaciones.
¿Puedo hacer mi pedido por whatsapp?
Si, whastsapp es nuestro principal canal de venta.
¿Cuentan con local?
Si; Calle 75 No. 69-47 Barrio Las Ferias
¿Tienen garantía?
Si
Sillas: 18 meses por defectos de fábrica
Descansapies y Soportes: de 6 a 12 meses por defecto de fábrica dependiendo de la referencia
Muebles: 6 meses por defectos de fábrica
Los detalles de la garantía se pueden consultar en: https://ergonomus.co/pages/garantia